«NEOS» Nuestra casa con ruedas

Bueno criaturas del señor, os presentamos a nuestra Camper «NEOS». Es una Mercedes-Benz Vito 110CDI (Modelo W638) del 2002.

En este post os vamos a enseñar como la adaptamos para poder llenar nuestras vidas de experiencias y momentos inolvidables, recorriendo kilómetros de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Empecemos

Limpieza y arreglos

Hemos empezado con quitar las gomas aisladoras, quitar todos los asientos desmontar y reparar el techo y limpiarla a fondo cada esquinita. Reparar y sustituir todo lo que se podía, lo que estaba roto y desgastado.

Suelo, panelado y aislamiento

Después de tener cada esquina limpia con las gomas/juntas aisladoras recortadas y colocadas en su sitio y la fila delantera de dos asientos cambiada por un único asiento, hemos empezado a colocar el suelo de unas placas de madera reciclada. Hemos tenido que adaptar los cortes al anclaje de los asientos trasero, puesto que es donde van las niñas sentadas. Una vez colocado el suelo hemos cambiado los paneles de las puertas por unas nuevas y ya que estábamos cambiando eso hemos decidido aislarla con lana de roca