Sobre nosotros, Familia Macarias

– Antes de nada, quería informaros un poquito sobre nosotros. Como bien lo estáis leyendo y vais sabiendo somos la familia Macarias:
· Andrei Iulian Macarie 🇷🇴/🇪🇸
· Stefanny Arias Valencia 🇨🇴/🇪🇸
· Emily Raquel Macarie Arias 🇪🇸
· Elisabeth Caroline Macarie Arias 🇪🇸

– Macarias se nos ocurrió de la unión de nuestros apellidos, culturas y religiones.

– Soy aficionado de la naturaleza, aventura, me gusta mucho viajar, conocer sitios nuevos, culturas, comidas, religiones… me encanta crear contenido de fotografía y video, pero sobre todo crear historias con mi familia. Mi mujer Stefanny, es apasionada de la fotografía, le encanta captar los momentos de la vida, pillar la naturaleza en su esplendor, viajar aunque tiene algo de miedo probar y hacer experiencias nuevas pero lo importante es que no se rinde y al final lo va consiguiendo, pero sobre todo dedica su mayoría de tiempo en darle atención a nuestras dos niñas, Emily y Elisabeth, aunque sean aún muy pequeñas intentamos enseñarles un estilo de vida más rural, conscientes del medioambiente, viviendo la vida en persona, no a través de las pantallas.

– Espero que en nuestra página web podáis encontrar aquello que buscáis, y nos haría mucha ilusión ayudaros con nuestras experiencias en todo lo que podamos, y que podáis aprender de nosotros y nosotros de vosotros.